Inicio | Presidencia | Gestiones Sociales | En marchas 10,00 hectáreas de piña para el beneficio de los que menos tienen
 
Valores Cívicos

A través de un recorrido por la zona productiva numero uno  y siendo mas específicos en la comunidad de loma alta, perteneciente al ejido de isla, donde se sembró un bloque de hectáreas de piña, que serán un apoyo directo para productores de la zona, tras un modelo de trabajo que respalda el ing. Juan cruz Elvira, presidente municipal constitucional de isla, ver.se tiene un proyecto modelo de siembra de piña donde se contemplan alrededor de 10,000 hectáreas e incluyendo a las 5 regiones productivas, dejando como promesa la compra y exportación fuera del país de este producto, haciendo de este ejercicio una realidad y dándole un realce sin igual a la zona de los llanos del sotavento.

En compañía del señor Ponciano Domínguez, el ing. Eduardo Alamillo Rodríguez y el regidor segundo el señor Héctor Hernández Morales, juan cruz Elvira recorrió los sembradíos del fruto madre de la región, así como recalcando la construcción del modulo de vigilancia que se encuentra a la entrada de loma alta, dejando así un legado de arduo trabajo, buena fe, un excelente equipo de trabajo y un mejor futuro ya casi cristalizado para todos los isleños.

Por su parte cruz Elvira destaca “el futuro de esta ciudad, es el fruto madre “la piña” es lo que pude rescatar la economía de esta ciudad, así como el  banco de los isleños es una balsa para todos los comerciantes, que quieran incrementar sus negocios. Los proyectos están ahí, solo es necesario que todos los empujemos y creamos en ellos”.

 

Última modificación: 10 de febrero de 2012