Inicio | Regiduria Primera | Educación| Ing. Cruz entrega reconocimientos a alumnos de computación en la biblioteca de Isla
 
Valores Cívicos

Siendo este un proyecto joven de está administración 2011-2013 que bien dirige el Ing. Juan Cruz Elvira, presidente municipal de Isla, quien estuvo a cargo de concluir el primer bloque de enseñanza de computación en la biblioteca municipal, donde 128 alumnos se graduaron después de 3 meses de estudios intensivos, teniendo como resultado un reconocimiento entregados de mano del presidente municipal, el Sr. Felipe Romero Domínguez, delegado de la CNC y del Prof. Alfredo Santos Romero.

Teniendo una audiencia de aproximadamente 200 personas, el programa se llevo a cabo en el auditorio municipal del H. Ayuntamiento de la ciudad, dando inicio en punto de las 5:30pm, desfilando cada uno de los alumnos, al estrado por sus merecidos reconocimientos, donde se destaco la presencia de servidores públicos, quienes también eran parte de los grupos estudiantiles, dejando en claro que la edad no es un factor de importancia para estudiar y superarse, la mayoría de los presentes eran adultos mayores de 25 años quienes se mostraban muy satisfechos de haber concluido el curso y aseguraron querer ser parte del segundo bloque de enseñanza computacional.

Por su lado Cruz Elvira recalcó su apoyo para los que menos tienen, aclarando que el sector de la educación, es un renglón de suma importancia para todas las edades “se deben fomentar las instituciones de calidad y con un precio accesible, para que la educación sea para todos, no es posible que en esta era tecnológica haya un niño hombre o mujer que no sepa manejar una computadora o domine el idioma ingles, debemos enfocarnos en lo esencial y mi compromiso esta con ustedes”

Por otro lado el Lic. Omar Sánchez Romero, quien tiene a su cargo las clases de la biblioteca municipal agradeció el apoyo incesante que ha recibido del uno del honorable ayuntamiento, así como la participación de las profesores de computación e invito a la próxima apertura de las cursos de ingles, para hacer un paquete de educación de éxito para isla…

 

Última modificación: 10 de febrero de 2012