El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Lic. Blanca López Domínguez, Nueva Alcaldesa de Ciudad Isla, Veracruz 
 
 

A partir del día 26 de marzo en ciudad Isla, Veracruz, ya  contamos con una nueva alcaldesa; se trata de la profesora Blanca López Domínguez quien fungía  como suplente del ingeniero juan cruz Elvira.

Debido a la solicitud de licencia que el ingeniero Juan Cruz Elvira,  hiciera llegar al congreso del estado para apartarse de la administración pública y contender libremente como lo marca la ley en las próximas elecciones a la diputación local por el distrito 24, es por este motivo que hoy contamos con una nueva presidenta municipal.

En una sesión de cabildo de carácter público que se celebró en punto de las 3 de la tarde el día martes 26 de marzo en las instalaciones del Honorable Ayuntamiento, la profesora Blanca López Domínguez ante el cuerpo de edilicio, se realizó el acto de la toma de protesta como la nueva máxima autoridad municipal,  declarando hacer cumplir los lineamientos que conlleven a dirigir correctamente su desempeño en lo que falta del periodo de la administración 2011 – 2013  por el  bienestar de los isleños.

La sesión fue iniciada formalmente por la Lic. Yesvit Molina Cruz secretaria del Ayuntamiento quien posteriormente cedió las palabras al Lic. Rufino Echeverría sindico único,  para que tomara la protesta y así formalmente se constituyera a la profesora Blanca López Domínguez, nueva alcaldesa de ciudad Isla, Veracruz.

Entre aplausos y felicitaciones cada uno de los asistentes les brindaron su apoyo incondicional;  tanto a la profesora Blanca López Domínguez por asumir la gran responsabilidad de dirigir el rumbo de esta ciudad, así como también al ingiero Juan Cruz Elvira por el comienzo de una etapa más en su vida política,  ahora en busca del bienestar de los que menos tienen pero a nivel distrital.

 
Última modificación:27 de marzo de 2013