Inicio |Eventos Especiales |Eventos del Ananafest 2012 |Se llevo a cabo el primer computo para seleccionar a la reina de la piña en Isla

Nueva Limpia Publica

El punto de reunión fue el salón social de ciudad Isla, en punto de las 12:00 horas de la noche. Comenzó el 1er computo para llegar a ser la próxima reina de la feria de la piña 2012 de esta ciudad, donde 6 jovencitas mostraron su talento, inteligencia, desenvolvimiento escénico y belleza de rostro y cuerpo.

La mecánica se basò primeramente en una votación por parte del publico donde la señorita Atenas obtuvo 287 votos quedando en 1er lugar, la señorita Rossana 130 votos en segundo lugar, la señorita jacciri con 120 votos en tercer lugar, la señorita Wendy con 90 votos quedando en cuarto lugar, la señorita mei-lee en quinto lugar con 83 votos y finalmente la señorita iraì con 63 votos en sexto lugar. Ganando este primer computo la señorita Atenas Navarrete Rodríguez mostrando un excelente desenvolvimiento escénico y oratoria.

Estuvieron presentes autoridades municipales como la Lic. Blanca López Domínguez en representación del presidente municipal el Ing. Juan Cruz Elvira, así como la regidora primera Profa. Mirna Márquez Pérez, el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes, el C.P. Samuel Lozano Ramírez tesorero municipal, el C. Manlio Daniel Martínez Dir. De eventos especiales,  la Reyna de la feria 2011, Taylina Cado Palacios, la C. María de los Ángeles Martínez Dir. De turismo municipal y el supervisor de la CAEV. Zona sur  el C. Vladimir Auli Pérez fueron unos de los invitados especiales que presenciaron este evento que pronto dará a conocer a nuestra próxima Reyna y soberana de las fiestas de isla 2012.

Última modificación: 16 de abril de 2012