El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Danielita, es la nueva Reina Infantil de la Feria de la Piña 2013 
 
 

Una excelente y emocionante velada resulto ser la noche del domingo 28 de abril en el parque de Isla Veracruz, donde cientos de personas se dieron cita para apoyar a cada una de las seis hermosas niñas candidatas a reina infantil de la feria de la piña 2013.

Desde muy temprana hora los integrantes de las diferentes porras conformadas hasta con batucadas empezaron a ocupar los principales lugares de la explanada del parque que posteriormente en cuestión de minutos se fue sumando más y más gente para ver el espectáculo que en último momento estuvo hasta abarrotar.

Sin lugar a dudas podemos afirmar que los organizadores del evento una vez más se sacaron un diez, desde cuidar los detalles de la participación del jurado que calificarían el desenvolvimiento de las niñas, hasta el orden del programa artístico de la noche.

Los gritos, los aplausos, las banderitas, lonas, carteles, vuvuzelas, playeras y hasta pantalla de video, fueron los recursos que utilizaron las familias de las niñas para llamar la atención de los asistentes y la simpatía que se reflejaría en el apoyo que se necesitaba para dar animo a las concursantes en el desfile de la pasarela.

Las niñas con toda la simpatía que las caracteriza mostraron todas sus habilidades de modelaje en cada uno de los 3 desfiles que realizaron en la pasarela primero; en traje de baño, en traje de noche y por último en traje típico tradicional en este último es importante destacar los hermosos trajes artesanales que se esmeraron en presentar, algunos con detalles alucines al producto más producido en esta hermosa tierra isleña, la piña.

Casi en punto de las 12 de noche cuando los ánimos de las porras estuvieron al grado de euforia fue cuando se dio a conocer el nombre de la ganadora quien representaría la belleza infantil de Isla, en este caso por decisión del jurado fue la simpática Daniela la que gano el título de Reina Infantil de la Feria de la piña 2013 en su quincuagésima tercera edición.

Cada una de las demás participantes obtuvieron la experiencia de vivir uno de los concursos más importantes de la nuestra región, pero independientemente también recibieron premios de consolación como fueron: mini-computadoras portátiles y tablet, que el ingeniero Juan Cruz Elvira candidato diputado por el distrito XXIV entrego personalmente por ser unos de los principales patrocinadores del evento en compañía de la Lic. Blanca López Domínguez presidenta municipal.

De la misma manera los invitamos para que asistan este próximo sábado 11 de mayo En el salón social de esta ciudad, con la finalidad de apoyar a las jovencitas que están postulándose la tan codiciada corona de la reina de la feria de la piña 2013, este evento promete ser de lo mejor.

 

 
Última modificación:01 de mayo de 2013