El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |INAPO y Juan Cruz Elvira sostiene importante reunión
 

El pasado 25 de mayo se llevo acabo la primera reunión con el alcalde isleño el ing. Juan cruz Elvira i la INAPO que encabeza el ing. Oscar Gonzales de la llave Marín acompañado con gente afectada por el exceso de lluvia de las zonas del mosquito, Cuajimalpa el coco y nueva esperanza exigiendo de manera pacifica la indemnización de conagua por daños a ejidatarios y pequeños propietarios en la margen derecha del muro terraplén de contención de crecientes construida en la margen izquierda de la afluente, en primera instancia y como segundo punto la reubicación del FONDEN-INVIVIENDA-SEDESMA Y SEDESOL dentro del cajón hidráulico de las comunidades del guayabo (Cujuliapan) el mosquito el coco y la nueva esperanza. De manera pacifica exigen el apoyo del presidente municipal para que los expuestos se realice antes de que las lluvias vuelvan a las zonas de los llanos del sotavento y tomen caminos, tierras e incluso hasta las vidas humanas y del ganado como secuencia.

Por su parte Cruz Elvira afirmò que el apoyo personal y del  H. ayuntamiento está con la gente de estas comunidades y agradece el interés de la asociación de INAPO por preocuparse por estas temáticas que desde antaño aquejan a esta zona y a la gente de isla, incluso de la ciudad de José  Azueta.

 El encuentro se realizò en el centro agroindustrial y de negocios Alfredo V. Bonfil o mejor conocido como la agroindustria de Isla, Ver en punto de las 13:00hrs teniendo como resultado la respuesta favorable y dejando a los habitantes de las mencionadas comunidades un tanto mas tranquilos, al ahora contar con el apoyo de autoridades municipales y de una asociación que los respalda y apoya en gran manera.

   
Última modificación: 14 de junio de 2012
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player