El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias | Agroindustria de Isla despacha alrrededor de 8 mil toneladas de maíz
 

El centro agroindustrial y de negocios Alfredo V. Bonfil mejor conocido como la agroindustria esta siendo la sede de venta de maíz de productores de ciudad Isla, José Azueta, playa Vicente, Juan Rodríguez Clara y algunas otras zonas aledañas en los llanos del sotavento, con el objetivo de ayudar a los pequeños productores de maíz a un precio mayor del que esta actualmente en el mercado.

A través de programas que Implementa la SEDARPA que bien encabeza el Lic. Manuel Martínez  de leo que, en días pasados realizò una visita al centro de negocios Alfredo V. Bonfil y concertó con el ing. Juan Cruz Elvira presidente municipal de isla, apoyar de manera directa a los pequeños productores de maíz que venden a precio bajo su producto por falta de compradores.

Por su parte Cruz Elvira afirmó “el propósito es apoyar a la gente, esta zona no solo es una joya Piñera sino también maicera, hay muchos ramos en los que se puede destacar las ventas  de necesario producto en el país y no solo en México si no en los negocios del mundo solo se necesita el estimulo correcto”
Alrededor de 200 productores se dieron cita en las instalaciones de la agroindustria para ser participes de la compra y venta de maíz que sin duda es la punta de lanza que este centro de negocios necesitaba para mostrar que la clave de impulso ala economía esta en el apoyo al aparato productivos anunciando desde luego las próxima apertura a la exportación de piña en fresco, en almíbar, jugo y distintas presentaciones de este fruto de los llanos del sotavento.

 

   
Última modificación: 14 de junio de 2012
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player