El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Gestiones Sociales | Excelentes despensas las que se entregó el Ayuntamiento de Isla, Veracruz, que preside el Ing.  Juan Cruz Elvira
 
 

Con un tráiler lleno de despensas hasta su máxima capacidad el ingeniero juan cruz Elvira presidente constitucional de ciudad isla Veracruz realizo una vez más, la entrega  del pago de becas y despensas a los mas de 900 niños de la cabecera  y comunidades aledañas, principalmente alumnos de  educación primaria que son beneficiados con el programa del ramo 033.

A muy temprana hora funcionarios del ayuntamiento estuvieron listos para hacer la entrega del efectivo así como también de las 6 despensas que los padres y madres de familia recibieron por alumno.

Despensas que podemos destacar; se entregaron muy bien con productos de excelente calidad y de buen tamaño todos con el contenido de litro y kilo respectivamente, aceites de litro o frijol de kilo por mencionar tan solo un ejemplo.

Este hecho fue posible gracias a la intervención del ing. Juan Cruz Elvira que con la finalidad de beneficiar a un mas a los niños,  suma una cantidad económica aparte al presupuesto original de gobierno estatal que sin lugar a dudas no alcanzaría para entregar despensas de la calidad como se entregaron.

Con la suma del esfuerzo municipal y la aportación que originalmente destina el estado es así como muchas familias de isla pudieron ser beneficiadas con este programa para que los joven estudiantes puedan sembrar un mejor futuro que les pertenece. 

 
Última modificación: 03 de febrero de 2013