El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Sindicatura Única | Registro Civil | Entrega de actas de nacimiento gratuitas como regalo de día del niño
 

El DIF municipal que preside Arely Huleon de Cruz, en coordinación con el registro civil representado por la lic. Ivania Dolores Ríos Lázaro, llevaron a cabo la entrega de 117 actas de nacimiento de niños a igual numero de infantes.

El evento fue presidido por el alcalde ing. Juan Cruz Elvira en compañía del sindico único municipal lic. Rufino Echevainá Domínguez de la regidora primera Profa. Mirna Márquez Pérez, del regidor segundo Héctor Hernández Morales del regidor tercero Profre. Mario Ramón Montes, de la directora del DIF lic. Mariana Cancino Vargas y del director de fomento agropecuario, Amado Mérida López.

Cabe mencionar que de esta forma, el DIF municipal festejo el día del niño, pues, las actas de nacimiento se entregaron sin costo alguno, principalmente para los niños que mas necesitan.

Es preciso comentar, que en este mismo acto, se hizo entrega de 8 actas de nacimiento extemporáneas a personas de mayor edad.

Es así, como se cumple con el programa de la dirección general del registro civil del gobierno del estado, desde luego, con todo respaldo del H. ayuntamiento isleño.

 

 

   
Última modificación: 11 de junio de 2012
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Galería de Imágnes