El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Apoyando al deporte, entrega de balones
 
20 de Noviembre

El ayuntamiento constitucional de ciudad Isla, Veracruz que preside el ing. Juan Cruz Elvira, a través da la regiduría tercera a cargo del profe. Mario Román Montes, hizo entrega de 2 balones al equipo de voleibol femenil que dirige Elizabeth Cruz Gapi, perteneciente ala comunidad del Totoloche.
De esta forma, las autoridades municipales contribuyen al desarrollo de las actividades deportivas, tanto de la zona rural como en la cabecera municipal.

En su mensaje, acompañado de su equipo colaborador, el regidor tercero profe. Mario Román Montes expreso que como encargado de la comisión de deporte esta siempre pendiente de apoya a los deportistas del municipio de isla, ver. Y que para eso cuenta con el respaldo del sr. Presidente municipal.

Finalmente, dijo, que se coordina en la comisión municipal del deporte que representa el profe, roque Quiñonez Tamayo para fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas para que la juventud se involucre en las actividades deportivas.

Por su parte, la deportista Elizabeth Cruz Gapi, presidenta de la liga de voleibol femenil del Totoloche manifestó su agradecimiento al edil por este valioso apoyo.

 
Última modificación:23 de septiembre de 2012
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player