Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Importante reunión sostiene el Ing. Juan Cruz Elvira

Reunión en Agroindustria

El ingeniero Juan Cruz Elvira sostuvo una importante reunión con autoridades del Consejo de Vigilancia de la Unión de Ejidos, productores y empresarios importantes de la región, como siempre con un amplio sentido social se tocaron temas trascendentales sobre la próxima apertura del centro de negocios de la agroindustria que se proyecta iniciar actividades dentro de los 15 días siguientes, según señaló el munícipe, ya que se cuenta con un pedido de 15,000 cajas de piña en trozos, asimismo, señaló que la agroindustria manejará un precio de garantía a los productores por tonelada. También comento que se tiene planeado a lo largo del Estado instalar módulos en los que se den a conocer los diferentes productos. Dicha reunión tuvo lugar en las instalaciones de la agroindustria, el martes 24 de abril del año en curso.

Por otra parte Ponciano Domínguez Barrientos presidente del Consejo de Vigilancia de la Unión de Ejidos, expresó que este gran proyecto apoya a los que menos tienen,  a ese sector primario que tanto lo necesita. De igual manera los productores y empresarios expresaron recomendaciones como la que hizo Mario Malpica Lara al señalar que la agroindustria debe tener su propia producción de piña de alta calidad. Así también, Víctor Ramírez Malpica sugirio  que se debe producir piña durante todo el año para que el abastecimiento sea continuo a la agroindustria, así como contar con un almacén de insumos. Por su parte, María Magdalena Navarrete directora del Banco de la Mujer Isleña propuso realizar en las próximas festividades del AnanaFest la piña colada más grande del mundo e invitar a los record Guinnes para que reconozcan la nueva marca.

Con esto una vez más el Ing. Juan Cruz Elvira pone de manifiesto el compromiso y la intención verdadera de hacer del Municipio de Isla, un lugar de desarrollo y prosperidad para todos, donde el trabajo y  la voluntad del buen gobierno que atinadamente preside, mantiene firme sus convicciones de engrandecer esta tierra.

Última modificación: 30 de abril de 2012